PODÓLOGO CON EXPERIENCIA EN Callosa de Segura

Nuestro podólogo ofrece un trato cercano y amable.

EQUIPO

En Clínica Podológica Jesús Escudero va a encontrar a un podólogo con experiencia, el cual ofrece un trato amable y cercano a todos y cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios en la clínica situada en Callosa de Segura, Alicante, tales como los siguientes:

  • Biomecánica y estudio de pisada.
  • Plantillas a medida.
  • Podología infantil.
  • Quiropodia.
  • Cirugías dle pie.
  • Pie diabético.
  • Infiltraciones.

Para saber más acerca de todos estos trabajos, solo tiene que visitar la sección de Servicios en esta misma página web. En ella se ofrece información más detallada. Además, nuestro podólogo también imparte charlas y talleres en diferentes colegios de Callosa de Segura, con el fin de poder compartir su sabiduría sobre la materia. Todo ello sin perder su trato siempre amable y cercano con los pacientes.

Clínica Podológica Jesús Escudero cuenta con unas instalaciones de lo más modernas y adaptadas. Nos servimos de la tecnología más avanzada para poder llegar a los diagnósticos más certeros y, así, poder recomendar el mejor tratamiento posible.

Como cada paciente es único, cada tratamiento también ha de serlo. En este sentido lo personalizamos mucho con el fin de poder solucionar cualquier problema que haya o surja.

Si finalmente se decide a venir a visitarnos sepa que estaremos encantados de poder recibirle. Solo tiene que reservar su cita para que le podamos atender como se merece. Le ofreceremos todo lo mejor de nosotros mismos con el fin de que su visita haya sido una experiencia de lo más gratificante.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados

© 2020 Clínica Podológica Jesús Escudero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital