CLÍNICA DEL PIE EN Callosa de Segura

Somos un centro de referencia por nuestros tratamientos y las instalaciones.

INSTALACIONES

Si está buscando una clínica del pie que sea moderna y que ponga a disposición de los pacientes todos los medios necesarios en materia de diagnóstico y tratamiento, entonces le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos conozca. Somos Clínica Podológica Jesús Escudero y nos encontramos situados en el municipio alicantino de Callosa de Segura.




Si por algo nos diferenciamos es porque tenemos unas instalaciones acordes a los servicios que prestamos. Es decir, si lo que queremos es ser una clínica puntera, entonces debemos de contar con unos medios técnicos que nos permitan serlo. Y así lo hemos ido logrando con el paso de los años. Queremos ser los mejores en todo y eso pasa por tener unas instalaciones equipadas y cómodas. Queremos que, cuando el paciente nos visite, se sienta como en su casa. Hemos creado un ambiente agradable y que inspira confianza. Además, junto con todo ello, igual de importante es el contar con un equipo de profesionales cualificado y preparado para poder realizar su trabajo diario. Si lo prefiere puede conocer más acerca de él en la sección llamada Equipo que encontrará en esta misma página web.

Si desea saber más acerca de todos los servicios de los que disponemos en Clínica Podológica Jesús Escudero, le invitamos a que visite la sección de Servicios y se informe. Si tiene cualquier duda coméntenosla. Estaremos encantados de poder resolvérsela. Además de todo ello, nuestro podólogo le ofrecerá un trato personal y siempre cercano.

En nuestra clínica trabajamos para ofrecer un buen servicio a los pacientes y que esto salgan de la consulta plenamente satisfechos. Nos esforzamos para que así sea y para que los diagnósticos realizados sean lo más acertados posibles. No deje de visitarnos

Venga a visitar nuestras modernas instalaciones en Callosa de Segura

© 2020 Clínica Podológica Jesús Escudero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital