SERVICIOS PODOLÓGICOS en Callosa de Segura

Nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad.

NUESTRO SERVICIOS

En Clínica Podológica Jesús Escudero encontrará una amplia variedad de servicios podológicos. Todos y cada uno de ellos los prestamos con la más alta garantía de calidad. Tome buena nota de todos los que le ofrecemos en nuestro centro situado en Callosa de Segura.

BIOMECÁNICA Y ESTUDIO DE LA PISADA

Realizamos valoraciones articulares del miembro inferior con un competo análisis de la pisada y exploración de la marcha tanto en dinámica como en estática. Las exploraciones biomecánicas de la marcha se llevan a cabo con una plataforma de presiones, tratando todo tipo de dolencias y lesiones a nivel del pie y del miembro inferior.

Nos centramos en dar un diagnóstico y tratamiento personalizado acorde a cada paciente, ya sea niño, mayor o deportista amateur o profesional.


Diagnosticamos y tratamos todo tipo de patologías del pie mediante plantillas a medida, infiltraciones o vendajes. Entre ellas:

  • Pies planos.
  • Pies cavos.
  • Matatarsalgias.
  • Talalgias (fascitis plantar).
Plantillas a medida

PLANTILLAS A MEDIDA

Adaptamos las plantillas a medida, tomando un molde del pie del paciente después de una completa y rigurosa exploración biomecánica de la marcha, para ver cuál es su dolencia y poner el tratamiento más conveniente para su patología.

Trabajamos con multitud de materiales para la confección de las plantillas, eligiendo el más acorde para cada paciente según su tipo de lesión, edad, actividad o práctica deportiva.

Clínica Podológica Jesús Escudero podólogo en salón infantil

PODOLOGÍA INFANTIL

En nuestra clínica, los niños son muy importantes. Es aconsejable vigilar el desarrollo y el cuidado de los pies de los más pequeños durante su crecimiento, sobre todo entre los 4-5 años de edad, y realizar una completa revisión podológica acompañada del análisis y el estudio de la pisada una vez al año.

Si se realiza el diagnóstico y el tratamiento adecuado de forma precoz, la mayor parte de problemas en los pies y en la marcha pueden solucionarse mediante tratamientos sencillos, como plantillas, siliconas a medida, cambios posturales o estiramientos.

Quiropodia

QUIROPODIA

  • Eliminación de callos y durezas.
  • Tratamiento de enfermedades y lesiones de las uñas como uñas encarnadas, onicomicosis (hongos en las uñas) u onicogrifosis (engrosamiento de la uña).
  • Tratamiento de lesiones de la piel como papilomas (verrugas plantares), pie de atleta (hongos en la piel) o exceso de sudoración.
Clínica Podológica Jesús Escudero cirugía

CIRUGÍAS DEL PIE

La cirugía podológica se realiza mediante anestesia local y no es necesaria la hospitalización, regresando el paciente a su casa una vez finalizada.

Esto proporciona unos resultados óptimos y una recuperación rápida y cómoda, pudiendo de esta manera incorporarse a su actividad diaria en un periodo de tiempo muy corto.

Realizamos cualquier tipo de intervención, desde la cirugía ungueal y de partes blandas, hasta cirugía osteoaticular como: "Juanetes", dedos en garra, etc.

Pie diabético

PIE DIABÉTICO

En los pacientes diabéticos, los pies necesitan unos cuidados especiales para la prevención de lesiones y úlceras.

Por eso, una completa exploración, las debidas recomendaciones y una revisión de los pies nos pueden ayudar a la prevención de lesiones.

En nuestra clínica, realizamos tratamiento de lesiones y úlceras de Pie Diabético, realizando una completa exploración de la sensibilidad y vascularización del pie.

Infiltraciones del pie

INFILTRACIONES

Con las infiltraciones se consigue aliviar el dolor, reducir la inflamación y recuperar la funcionalidad del pie producida por lesiones, tales como:
  • Fascitis plantar.
  • Espolón calcáneo.
  • Neuroma de Morton.
  • Tendinitis.

Reserve su cita. Estaremos encantados de atenderle

© 2020 Clínica Podológica Jesús Escudero Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital